Mantenimiento
.- Asistencia telefónica: Un técnico cualificado resolverá las incidencias de nuestros equipos y dudas puntuales de las aplicaciones en horario de oficina. |
.- Asistencia remota: Consta de una conexión remota al equipo del cliente para resolver la incidencia descrita por teléfono (requiere Internet). |
.- Asistencia técnica presencial: Horas y desplazamiento incluido en Albacete capital para incidencias sin posibilidad de ser resueltas remotamente. |
.- Actualización de software: Actualizamos nuestros software constantemente, con la intención mejorar día a día, así nuestros clientes se benefician de nuestras mejoras. |
.- Terminal de sustitución: Ponemos a disposición de nuestros clientes un TPV mientras se esté reparando su terminal principal. |
.- Mantenimiento preventivo de equipos: Esta opción incluye un plan de mantenimiento anual para tener a punto su TPV, con los siguientes puntos: Limpiar y comprobar el equipo internamente. Analizar el estado del disco duro. Anticipando errores. Búsqueda y desinfección de spyware y virus. Revisión de sucesos e incidencias recogidas en el sistema. Actualizar sistema operativo (requiere internet en local). Prueba de todos los elementos del sistema. Limpieza y almacenaje de las bases de Datos. |
Para más información visita nuestra tienda, o contacta con nosotros.