Mantenimiento

La tranquilidad, un valor añadido a tu negocio.
 
Contratando nuestro Mantenimiento Activo tendrás la tranquilidad de una asistencia plena, eficaz y rápida, así como de una anticipación a posibles fallos.
 
Incluye:
 

.- Asistencia telefónica: Un técnico cualificado resolverá las incidencias de nuestros equipos y dudas puntuales de las aplicaciones en horario de oficina.

.- Asistencia remota: Consta de una conexión remota al equipo del cliente para resolver la incidencia descrita por teléfono (requiere Internet).

.- Asistencia técnica presencial: Horas y desplazamiento incluido en Albacete capital para incidencias sin posibilidad de ser resueltas remotamente.

.- Actualización de software: Actualizamos nuestros software constantemente, con la intención mejorar día a día, así nuestros clientes se benefician de nuestras mejoras.

.- Terminal de sustitución: Ponemos a disposición de nuestros clientes un TPV mientras se esté  reparando  su terminal principal.

.- Mantenimiento preventivo de equipos: Esta opción incluye un plan de mantenimiento anual para tener a punto su TPV, con los siguientes puntos:

Limpiar y comprobar el equipo internamente. 

Analizar el estado del disco duro. Anticipando errores.

Búsqueda y desinfección de spyware y virus.

Revisión de sucesos e incidencias recogidas en el sistema.

Actualizar sistema operativo (requiere internet en local).

Prueba de todos los elementos del sistema.

Limpieza y almacenaje de las bases de Datos.

Para más información visita nuestra tienda, o contacta con nosotros.