HostelTáctil

 
 
 
 
 
 
***************************************
 
 
 
 
 

Hosteltáctil te ahorra tiempo y dinero. Amortizándose desde el primer día.

 
 
 
 
 
 
***************************************
 

 

 

Especializado en el sector de la hostelería

 
Disponemos de un conocimiento profundo del funcionamiento interno de una empresa de hostelería, ya sea restaurante, cafetería, cervecería, bar, salón de banquetes y catering, pubs o discotecas. Todo ese conocimiento aplicado a nuestro software de gestión hacen que se ajusta a la perfección a las necesidades de las empresas hosteleras.
 
 
***************************************
 
 

Sistema de pedidos con la máxima eficiencia

Con Sistemas de Pedidos Portátiles o Telecomandas que te permitirán gestionar, agilizar y mejorar el servicio en sala de forma natural y sencilla. Realiza tus pedidos y cobros de forma automática desde cualquier punto de tu local. Y si tu establecimiento dispone de varias salas podemos conectar varios terminales en red.

 
 
***************************************
 
 

 

Un sistema totalmente accesible y flexible

 

a. Sencillo y fácil de utilizar.
b. Cuando nuestros clientes crecen, Hosteltáctil crece con ellos, pudiendo incorporar diferentes dispositivos ad hoc a las nuevas características del negocio.
c. Ofrecemos formación inicial y soporte técnico especializado
d. Software completamente adaptado a diferentes dispositivos y multi-idioma

 
***************************************
 

 

Controla y gestiona tu empresa remotamente

Hosteltáctil te ofrece la posibilidad de controlar y gestionar tu empresa sin estar físicamente en ella. Gracias a Hosteltáctil Cloud puedes obtener información sobre el funcionamiento económico y operativo en cualquier momento y lugar, y todo ello sin instalar ningún programa alternativo, ya que solo se necesita tener acceso a Internet.

 
 
***************************************
 
 
 

Sistemas inteligentes de tratamiento de efectivo

 

Disponemos de los sistemas más seguros y eficientes de tratamiento de efectivo. Elimina los errores en el cobro y reduce drásticamente las posibilidades de robos y fraudes. El control de efectivo siempre es exacto por lo que la caja siempre cuadra y tu efectivo nunca estará a la vista en ningún momento.